Política de Devoluciones

Nuestra Política de Devoluciones:

Contactar con Skin Dolls antes de devolver cualquier artículo.
Puedes devolver el producto en un período de 15 días desde la entrega.
El producto debe estar en buenas condiciones.
Para evitar ningún cargo al Cliente por favor marcar claramente en el paquete “DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS.”
Para cambiar por otro producto contacta con nosotros a contacto@skindolls.net

Política de Devolución

Por favor contactar con Skin Dolls antes de realizar la devolución de cualquier artículo. Es importante que el Cliente contacte y ofrezca información sobre la razón de su reclamación.

Condiciones de Devolución

Puedes devolver el producto dentro de los 15 días siguientes a la entrega del mismo. El producto debe estar en buenas condiciones. En el caso que el producto esté estropeado o usado no podrá ser devuelto. Es importante incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, hacernos llegar el número de identificación del paquete. En Skin Dolls sugerimos que conserves el ticket y el identificador del paquete para la devolución desde el servicio transportista, ya que esto facilita la tarea de seguimiento del envío si fuera necesario.

Si el pago efectuado por el artículo fue a través de factura, necesitaremos un número de cuenta para realizar la transferencia de vuelta. La mejor forma de realizar este proceso enviándonos un email a contacto@skindolls.net con una breve descripción de tu caso.

Devolución de un paquete

Si un artículo devuelto es enviado a nivel internacional, por favor debe quedar especificado en el paquete “DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS” para evitar cargos en aduana. Skin Dolls NO es responsable de cualquier cargo que se realice en aduana. Dichos cargos serían responsabilidad del Cliente.

Cambio de un mismo producto

Envíanos un mail a contacto@skindolls.net con tus datos de cliente e infórmanos del producto que quieres devolver y la talla/modelo que te gustaría recibir en su lugar.

Cambio por otro producto

Devuelve el producto que hayas recibido y envíanos un mail a contacto@skindolls.net contándonos qué producto prefieres en su lugar.

Artículo dañado por transporte

Si el producto se pierde o después de recibirlo se evidencia algún signo de que dicho artículo ha sido dañado durante el transporte, háznoslo saber inmediatamente a través de contacto@skindolls.net .

Paquetes no reclamados

En el caso de que un paquete llegue a su destino y el Cliente no lo recoja en los siguientes 14 días, Skin Dolls se reserva el derecho de cargar una tarifa para cubrir el transporte y los costes administrativos consecuencia de tal transacción.

Cualquier consulta: contacto@skindolls.net

© 2014 · Todos los derechos Reservados.